domingo, 6 de mayo de 2018

Sesión 3 Actividad 2



Sesión 3 Actividad 2 Planeando mi campaña publicitaria


“Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas”
                                                                                                  
                                                                                                Candy Patricia Pérez Ortega


Objetivo de nuestra campaña:


Formar jóvenes egresados del nivel medio superior capaces de diseñar propuestas y 

estrategias para optimizar los recursos mediante la implementación de políticas, 


procedimientos y controles en las diferentes empresas que participan en el sector turístico; 


así mismo podrá diseñar propuestas de proyectos turísticos sustentables que contribuyan al


desarrollo de la población,región y país, promoviendo siempre el respeto por la diversidad


intercultural con ética profesional y cuidado del medio ambiente.



¿Por qué elegir la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas en la
UnADM?                 


Porque se basa en un programa académico líder especializado en la administración de

empresas turísticas de educación superior a distancia en los países de habla hispana, con

un modelo educativo flexible e innovador y un amplio reconocimiento social, que promueva


la preservación de los valores culturales, del medio ambiente, la generación de


conocimiento y el desarrollo científico y tecnológico en el sector turístico.



¿Qué me ofrece la UnADM?

Otorgar la mejor oferta educativa a nivel licenciatura en Administración de Empresas

Turísticas, en la modalidad a distancia, con nuevas tecnologías y ambientes virtuales


 dentro de una era digital para generar profesionistas de vanguardia, que contribuyan al


 desarrollo de la población, región y país, promoviendo siempre el respeto por la


 diversidad intercultural con ética profesional y cuidado del medio ambiente.

El modelo educativo de la Universidad Abierta y a Distancia de México busca satisfacer la

demanda de educación superior de la sociedad mexicana mediante un plan de estudios


flexible.



Mapa Curricular


Nuestra misión             

Que el joven egresado del nivel medio superior tenga en la UnADM el más alto nivel y en

diversas áreas del conocimiento; éticos y con un sólido compromiso social hacia su


comunidad;competitivos nacional e internacionalmente; con espíritu emprendedor y los


conocimientos paraque respondan a los avances de la ciencia y la tecnología, así


como a las necesidades de desarrolloeconómico, político, social y cultural del país.




Perfil del egresado.


El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas será capaz

de  establecer parámetros de acción que optimicen las operaciones de las organizaciones


que participan en el sector turístico y así promover el desarrollo turístico sustentable con


un alto grado de calidad en el servicio y atención al cliente, ya que podrá dirigir la ofertas


turísticas a las necesidades de los viajeros y turistas conforme los intereses de cada país.


 Asimismo, desde un enfoque económico y social, estará listo para integrar las nuevas


 tecnologías globalizadoras que puedan posicionar a México dentro del desarrollo turístico 


mundial, respetando siempre la cultura y el medio ambiente de cada región.

¿En qué áreas funcionales de la organización se desarrollará el egresado?

* Hoteles y/o empresas que brinden servicios de alojamiento dentro de las áreas operativas y administrativas.


* Agencias de viaje en la coordinación, gestión y operación ofertando servicios turísticos desde creación de paquetes integrales hasta venta directa al público.


* Líneas aéreas, cruceros y empresas que oferten servicios de transportación turística.


* Empresas de transportación terrestre dentro de la gestión de procesos de atención y servicio al cliente.


* Organismos públicos o privados dedicados a la promoción turística, dentro de sus áreas de promoción y comercialización.


* Empresas que ofertan servicios de alimentos y bebidas (restaurantes, bares, centros nocturnos, casinos, etc.).


* Organismos públicos relacionados con el sector turístico (tanto federal como estatal, municipal y local).


* Organismos paraestatales, públicos y privados, encaminados a la promoción turística.



Impacto en México


Grandes beneficios ya que México está catalogado como uno de los 15 destinos turísticos más atractivos del mundo, casi todas las universidades del país ofrecen algún programa ya sea a nivel licenciatura, especialización, diplomado o posgrado orientado a formar profesionales en Turismo,ligado a carreras afines a la administración y gestión de empresas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario